Corporales

Bono Tratamientos Veiga

Anticelulíticos, reafirmantes, adelgazantes, postparto… Combinamos diversas técnicas de masaje manual con la aplicación de los productos cosméticos más avanzados y la aparatología más efectiva: Cavitación, Presoterapia, Electroestimulación, Vacumterapia, Dermosucción, Dermosudación…

Zonas Delicadas

Tratamientos diseñados específicamente para tratar zonas concretas: pecho, brazos, abdomen, glúteos, piernas…

Masajes Manuales

Elige el tiempo y el beneficio. Masaje manual combinando diferentes técnicas par aliviar el estrés, relajar, reafirmar, hidratar, notificar… (20’, 40’ o 1h)

Chocolaterapia

Un tratamiento corporal hidratante, nutritivo, con acción drenante y anticelulítica que reduce el estrés y mejora la elasticidad de la piel.

Cañas de bambú y Caracolas de Mar

Remodela tu figura, combate la celulitis, reactiva la circulación, regenera tejidos y elimina toxinas.

Aromaterapia

A base de aceites esenciales, este tratamiento tiene efectos revitalizantes, tonificantes, antiestrés y previene la aparición de estrías.

Peeling Corporal

Desintoxica, elimina células muertas, purifica y oxigenal la piel consiguiendo una piel suave y tersa.

Faciales

Limpieza de cutis

Dispones de dos tipos de limpieza. Limpieza de Cutis Veiga, una completa higiene facial en profundidad, de 1 hora 30 min de duración donde limpiaremos, tonificaremos e hidrataremos y, además, aplicaremos ampolla y mascarilla de tratamiento. Y, por otro lado, la Higiene Facial Express, nuestra versión más sencilla para mantener la piel limpia y sana periódicamente.

Masaje Facial

Disfruta de los beneficios en tu piel de un masaje profesional en cara, cuello y escote.

Antiedad

Un tratamiento destinado a reducir la línea de la arruga, el descolgamiento cutáneo, regenera la piel y conseguir un efecto lifting. Utilizaremos principios activos como ácido hialurónico, ácido glicólico, colágeno, elastina…

Indiba Facial

La radiofrecuencia facial es efectiva para tratar la flacidez y las arrugas del rostro. Asimismo, provoca la producción de colágeno que da firmeza al tejido y disminuye las irregularidades de la piel.

Hidratación y Luminosidad

Ideal para pieles jóvenes que deseen aportar un extra de hidratación en su piel y para pieles desvitalizadas y opacas que quieran aportar más luminosidad.

 

Antiox

Tratamiento reparador para pieles castigadas. Mejora la elasticidad, atenúa la apariencia de las líneas y arrugas y detiene el proceso de envejecimiento debido a la polución ambiental y la radiación UV.

Más Facial

En función de necesidades concretas, te ofrecemos tratamientos para el acné, la prevención de la mancha, terapia con cuarzos, etc…

Carta de Servicios

Manicura

Cuida tus manos y la estética de tus uñas. Te proponemos la Manicura Veiga tradicional y la manicura semipermanente.

Pedicura

Disfruta de un completo tratamiento del pie, con torno profesional, peeling específico y esmaltado. O, si lo prefieres, elige la Pedicura Express centrada en la estética de la uña.

Reflexología Podal

Técnica milenaria de detección de los puntos reflejos en los pies, realizada mediante presiones y suaves masajes. Una terapia agradable que reporta numerosos beneficios.

Depilación a la cera

Desechable y 100% higiénica. Depilación de piernas, ingles, axilas, brazos, facial, pecho y espalda…

Depilación láser de diodo y eléctrica

El Láser de Diodo LightSheer elimina definitivamente el vello. Consulta la zona concreta a tratar. También, para problemas de vello concretos pregunta por la Depilación Eléctrica.

Maquillaje profesional

Maquillaje de día, fiesta y para novias y eventos especiales. En el centro de estética o a domicilio.

Tinte y permanente de pestañas

Un tratamiento indoloro para conseguir alargar, extender y dar color a las pestañas.

Rayos UVA

Disfruta de sesiones sueltas o nuestro bono de lámpara. Máxima seguridad.

Tratamiento con parafina para manos y pies

Especialmente indicado para pieles secas y agrietadas y como tratamiento reparador y terapéutico para personas con artrosis, problemas en las articulaciones y dolor crónico. Consiste en desinfección, baño de parafina con aroma de melocotón y masaje regenerador.